Quién soy

Melissa Henriquez

Melissa Henriquez

Asesora de Imagen

Mi Historia

Hola, mi nombre es Melissa Henríquez y mi historia como asesora de imagen comienza hace 5 años. En ese entonces quien escribe, trabajaba en la parte comercial de una escuela de capacitación, recuerdo como si fuera ayer; una tarde de Sábado, cuando en un programa de televisión descubrí por primera vez el interesante mundo de la asesoría de imagen; en aquel programa pude ver con mucha atención y fascinación esta linda profesión llena de amor, en donde renovaron la imagen de una joven de 24 años, madre de familia y maestra. Pude apreciar que con las recomendaciones de aquellos asesores, esta mujer tuvo la oportunidad de reinsertarse exitosamente a nivel laboral, y ni que decir de lo maravillosa que lucía y la alegría que proyectaba al ver una mejor versión de ella misma. Fue así como nació Melissa Henríquez (Asesoría Integral De Imagen Personal), con esta idea de cumplir sueños, objetivos y metas a través del desarrollo integral de la imagen personal, realizando una misión muy importante que es contribuir con el bienestar de las personas, brindándoles felicidad y éxito.
Certificaciones-MelissaHenríquez

Mi Visión

Posicionarme como la primera empresa que potencialice de manera integral la imagen personal y profesional de personas y empresas, siendo un referente a nivel nacional e internacional; brindándoles alternativas y estrategias de solución que los ayuden a trascender en toda circunstancia o situación, logrando sus objetivos en la vida.

Mi Misión

Ayudarte a descubrir el máximo potencial que posees, tu esencia, lo que te diferencia de los demás, a través de una asesoría y capacitación de calidad, motivo por el cual tu imagen sea proyectada eficientemente, de manera que puedas brillar y deslumbrar en toda situación, brindándote la oportunidad de mejorar y destacar a nivel personal y profesional.

Mi experiencia

Soy Asesora de imagen personal, profesional y empresarial certificada a nivel internacional por la Escuela Maison Aubele Argentina, así como también en The Style Institute(Perú). Llevé 2 especializaciones en colorimetría, el método estacional en The Style institute(Escuela de asesoría de imagen, moda y maquillaje profesional) y 2 Certificaciones Internacionales en Imagen Cromática e Imagen Cromática Avanzada en la escuela Versa(Escuela de Imagen y Protocolo), avalado por La Universidad Valle Continental- México. Seguí diversos cursos en Protocolo internacional de negocios, Imagen Profesional y Etiqueta; por lo que adquirí la certificación (IITTI). Asimismo llevé la Carrera de maquillaje internacional por The Style Institute. A lo largo de mi profesión trabajo como docente en la escuela The Style Institute, también realizo asesorías de imagen a personas y empresas. Poseo alta experiencia como docente en las áreas de asesoría de imagen tales como, guardarropa femenino y masculino, código de vestuario, vestimenta ejecutiva profesional, maquillaje, etiqueta social y etiqueta de mesa. Soy expositora empresarial en áreas de imagen personal y ejecutiva. A lo largo de mi profesión he realizado Stylings a artistas para la empresa SCENIKA. Miembro de AICI, Asociación Internacional de Asesores de Imagen.

Agenda una reunión